zapatillas-24558767

0

Cómodo fuera de la caja, con medio o calcetines gruesos. Yo les llevaba todos los días de compras navide?as el segundo día los tuviera, y ningún problema! La correa en la parte superior era un poco difícil de conseguir para ajustar al principio, pero parece que se afloje un poco ahora. Tengo estos zapatos para el soporte del arco mis sandalias Chaco, y creo que esos que tienen aunque yo no las siente, abrazar a mi arco, como mis sandalias hacer. Mis sandalias Chaco son de tama?o cinco, pero tengo un seis de estas zapatillas, porque yo siempre voy por lo menos un tama?o hasta en los zapatos atléticos, y yo planeamos en usar calcetines con ellos. Estoy de acuerdo con el lector, quien se?aló que estos no son los zapatos calientes, y yo estaba un poco decepcionado en las miradas de la zapatilla, es una especie de poco elegante. Por último, pero no menos importante, Logohoo es maravilloso; tengo estos días después de la mandé!

Zapatillas plateadas:zapatillas-24558767

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: