zapatillas-12318932

0

Zapatos cómodos-Estos zapatos son muy buenos. Son el talón de un zapato neutral, es decir, no hay pendiente desde el talón a los pies, lo que significa que es como caminar descalzo y no hay presión en la parte delantera del pie. Mi pie se mide con un medidor de calzado Birkenstock ser justo a los 46, es decir, los zapatos son un poco grandes. La primera semana más o menos, la parte superior de mi pie derecho lastimado, pero que se fue después de que el zapato interrumpió: Dado que la inserción es un poco grande para mi pie, he tenido que limar la superficie elevada dedo gordo del pie, porque estaba empujando en mi dedo del pie. El 45 me habría probablemente encaja a la perfección, salvo que la parte delantera del zapato de 45 ángulos demasiado, y mi segundo dedo del pie empuja contra la parte delantera de la zapatilla. Aparte de eso, estas zapatillas me puede llevar todo el día y caminar largas distancias sin molestias, y no hay otro zapato que ha hecho por mí. La inserción de poliuretano y la zapata de goma es un excelente amortiguador en concreto, por lo que no se siente el impacto. Por cierto que llevo un tama?o de 13 en zapatos deportivos.

Zapatillas plateadas:zapatillas-12318932

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: