plateadas-17607977

0

Cómodo y lindo! Me encanta Clarks. Sé que puedo confiar en ellos para los zapatos lindos y confortables. Yo en realidad no compra frente al Logohoo. Los compré en una tienda de departamento. Estaban fuera de tama?o 8, así que traté de 8.5, y para mi sorpresa que encajan muy bien. Hay un poco de espacio extra, pero no estamos cayendo de mis pies. Creo que que el uso de un tama?o medio de hasta ayuda con el tema otro revisor tuvo con el pedazo de cuero entre los dedos. Es en el lado rígido, pero que llevaba un tama?o ligeramente mayor permite un poco más de espacio en esa zona. Tengo otro par de Clarks de la temporada pasada que tienen un estilo similar tanga a ellos, y matan entre mis dedos de los pies después de un tiempo. He estado usando estos días a todos y hasta ahora todos me siento es celestial suavidad. Estos son zapatos cómodos, y van bien con faldas y vestidos. También estará de acuerdo con un crítico que dijo que se ven un poquito torpe. No me hacen ver como zapatones que tengo en ni nada, pero no son elegantes o mínimos en el dise?o, ya sea. El estilo es el parecer agradable, pero tenga cuidado si usted está buscando una luz, sandalia aireado. Estos zapatos no son ni de esas cosas.

Zapatillas plateadas:plateadas-17607977

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: