plateadas-68682271

0

Dansko poncha - En mi búsqueda para encontrar un par de zapatos que podrían llevar todo el día, pero fue muy bien con una falda, esperaba Dansko vendría a mi rescate. He comprado de ellos mi cuarto par de sus zapatos, en esta ocasión, el Tuttie, sólo para descubrir que estoy en tan gran dolor al final de cada día. Considero que estos a ser un par de zapatos relativamente caro, y estoy decepcionado de que cuestan mucho y en forma y sentirse casi lo mismo que cada par más barato que he comprado. Por lo general me juego mi reputación en los zapatos Danskos, pero estos no se siente cómodo en lo más mínimo. Las bolas de los pies son mucho dolor después de un día completo en estos zapatos que tengo que disfrutar. Los zapatos son lindos, pero no está dise?ado para todo el día en sus pies.

Zapatillas plateadas:plateadas-68682271

0 comentarios:

Publicar un comentario