plateadas-46793104

0

Cute - pero lamentablemente no es para mí - me quería amar este zapato porque soy un gran fan de Klogs EE.UU. - ofrecen un excelente confort, calidad excelente, y los zapatos en anchos por un precio que no puede ser vencido. Me alegro de verlos en Logohoo. Tengo unos zuecos de cuero Klogs mayores sin espalda que tengo desde hace unos 5 a?os - el amor de ellos. El problema que tenía con el estilo de Vail es que mi talón seguido bajando en el borde posterior del zapato. Yo no tengo este problema con mi Klogs otros, y por supuesto, no es un problema con el Nápoles Klogs, que me acabo de comprar. Quizá trate de la Vail en un tama?o diferente para ver si eso ayuda. He pedido el rojo (vino??) A color y realmente me gustó. Los apliques de flores poco se han subestimado pero agregue un poco de estilo. Estos son los zapatos grandes y yo realmente, realmente desea conseguir en un tama?o que quepa. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de esta marca!

Zapatillas plateadas:plateadas-46793104

0 comentarios:

Publicar un comentario