plateadas-70425777

0

Mejor que UGG, pero sólo está bien para pasear real - compré estos zapatos para caminatas en clima frío. He comprado en mi tamaño como la mayoría de la gente dijo que se sentía verdadero-a-tamaño. Son demasiado grandes y que mi pie se mueve en torno a un lote que es por lo que se puede darme arco dolor cuando caminar mucho en ellos. Tengo que admitir que son bastante cálidos y, después de ser un usuario UGG de los últimos años, me gustan esas botas mejor para los paseos real. El UGGS no tienen ningún apoyo para caminar. Encontré que cuando me paso en el agua porque son resbalosos que me parece un poco preocupante y no está seguro de cómo van a trabajar en la nieve.

Zapatillas plateadas:plateadas-70425777

plateadas-70425777 Zapatillas de gran estilo. plateadas-70425777 Estilo es muy cómodo derecha de la caja y ves muy bien con jeans, pantalones cortos, lo que sea. Style plateadas-70425777 es muy cool.

0 comentarios:

Publicar un comentario