plateadas-16462922

0

Pisos bailarina Beautiful! Este zapato de cuero de calidad es tan lindo y hermoso. Me encantó la forma en que se ve en mi pie y yo realmente quería que uno de cada color. La única cosa es, el tamaño sentía 1 / 2 tamaño más pequeño que marcados. Por lo general llevan un 8,5 y eran demasiado cortos. La anchura parecía estar bien. Se trata de una zapatilla para los que no tienen problemas en los pies debido a cero apoyo en el arco. Era tan lindo pero, me cambió por una talla más grande y añadir un inserto de apoyo en el arco. La envoltura del tobillo de una bailarina es plena flor \Me gustaría pedir este zapato de todos los colores si estuviera libre de problemas en los pies. Gran zapato.

Zapatillas plateadas:plateadas-16462922

plateadas-16462922 Zapatillas de gran estilo. plateadas-16462922 Estilo es muy cómodo derecha de la caja y ves muy bien con jeans, pantalones cortos, lo que sea. Style plateadas-16462922 es muy cool.

0 comentarios:

Publicar un comentario