plateadas-16920970

0

Por último, Blundstone ha llegado con un zapato / bota que no se ve con bulbo y torpe - y no es demasiado elegante para vagando a través de África o trabajar en un campo lodoso tampoco. Apariencia-sabio, que parece estar muy de cerca al RM ultra-caro Williams Yard de arranque, pero sin la etiqueta de precio estelar (o ajuste sublime). La calidad total y la dureza son típicos Blunnie, es decir, muy bueno. Aunque me gusta el ajuste más Blundstones otros que he tenido, todavía están un poco descuidada en el talón y el arco para mi gusto. Y un poco largo, demasiado. Pedí Aus 10 para adaptarse a un tamaño de 11 de American pie, pero terminó en canje de los Aus 9 1 / 2. Todos Dicho esto, más me las pongo, mejor se sentirán y más me gusta 'em. A pesar de mis quejas menores, estos son los guardianes!

Zapatillas plateadas:plateadas-16920970

0 comentarios:

Publicar un comentario