plateadas-35888036

0

Todo hecho. He tenido mi ojo en estos mocs en \La piel es preciosa, el talón es agradable y estrecha, y hay espacio de sobra dedo del pie. Lo único que me preocupa es que estos zapatos también funcionan bastante estrecho a través de la parte delantera del pie. Creo que voy a dar me basta para mantenerlos, pero sólo puede usar una muy delgada calcetín. Tenga cuidado si sus fronteras pie en un amplio! Yo les di a menos de cinco estrellas para la comodidad, sólo porque la suela es un poco más difícil que me gusta.

Zapatillas plateadas:plateadas-35888036

plateadas-35888036 Zapatillas de gran estilo. plateadas-35888036 Estilo es muy cómodo derecha de la caja y ves muy bien con jeans, pantalones cortos, lo que sea. Style plateadas-35888036 es muy cool.

0 comentarios:

Publicar un comentario