plateadas-05388740

0

Una bota de piel hermosa hermosa, suave y un ajuste muy cómodo. Yo estaba un poco receloso de las 3 pulgadas de altura del talón, como a menudo tengo problemas con mis dedos y obtener hacinamiento aplastadas cuando me pongo nada por encima de 2 1 / 2 pulgadas! Debido a la puntera amplio, y el relleno ligero en el interior de las botas, no me siento como si estuviera usando un talón de 3 pulgadas en absoluto. Son cómodas todo el día y la baja suela de goma y protector clave talón darle una gran tracción en superficies pulidas o pisos de madera. Puedo tomar un tama?o 7 1 / 2 y esas botas de fieltro, fiel al tama?o. Mis pantorrillas son probablemente tama?o medio, así que no tuve problemas con los ejes de ser demasiado ajustadas o demasiado sueltas. El chocolate de color marrón es rico y caro buscando y los tacones son elegantes y con clase. Estas botas son estupendas clásico que durará varias temporadas.

Zapatillas plateadas:plateadas-05388740

plateadas-05388740 Zapatillas de gran estilo. plateadas-05388740 Estilo es muy cómodo derecha de la caja y ves muy bien con jeans, pantalones cortos, lo que sea. Style plateadas-05388740 es muy cool.

0 comentarios:

Publicar un comentario